Comprar ordenandor portatil

Me gustaría comprarme bastante potente para poder realizar trabajos en ejecución de planos con programas como el autocad 2010, solid edge, cype 2010, etc, todos los referentes a ingeniería de edificación . Me gustaría que me sugerieran una buena configuración para que no se me quede colgado el ordenador o vaya los programas lentos .
Agradezco respuesta y puntuov bien o que me den algún enlace para visualizar en castellano por favor .

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame de que país eres
Por ahora te puedo indicar que los nuevos modelos ofrecen muchas cosas, pero lo que debes de buscar como punto inicial es una que tenga una muy buena tarjeta de video, el nuevo windows 7 te romperá la cabeza así que no te lo recomiendo.
Indicame tu ubicación y veré con mis proveedores que puedes hallar por esas zonas
Vivo en guipuzkoa País vais vasco españa
Ok te explico estoy en latinoamérica, el mercado Europeo es distinto, yo diría que más rico en ofertas pero no te sirve la información de mis proveedores, disculpa que no sea más preciso, te recomiendo entres en las páginas de hp, dell, toshiba, y allí veas que productos están dispuestos para Europa...