EMERGENCIA (us cutter mh1351 flexi8)

Tuve que reinstalar el programa y no consigo los drivers para este plotter, sin embargo he leído por allí que me funcionaria el de roland pero no me ofrece las pulgadas que tiene mi uscutter que es de 50pulgadas... ¿cómo hago? Necesito cortar un montón de material y no he podido...

1 respuesta

Respuesta
Pnc 1150 puede ser una opción al tuyo de 50 pulgadas. Pero no tengo claro que sea compatible y funcione igual. Si tu lo sabes, pues perfecto.
Sino deberías buscar alguno que te lenguaje en HPGL, que es el STandard.
Prueba y si quieres me haces una nueva pregunta. Finaliza esta