Corte de vinilo

Trabajo hace 4 años en una empresa como rotulista y uso el Corel Draw para vectorizar y el Cibercut para cortar vinilo. El problema que tengo es que estamos actualizando la red e instalando Windows 2000 y, el cibercut es incompatible. He leído por internet que hay plug-in para el corel que te permiten manejar el plotter. ¿Tu sabes algo de eso?
¿Si no me podrías decir algún programa (FREE) con el que pueda usar el plotter?
Por cierto, trabajo con Pc y el plotter es un Roland Camm-1 PNC950.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version tienes de cibercut? ', normalmente es hacer una actualización de la version. REspecto a los programas que dices, si hay pero no para roland. En summa, del que soy distribuidor es totalmente gratuito. Te recomiendo que me digas la version de cibercut que tienes y me dejes buscar algo. Gracias un abrazo. Hazme otra pregunta si quieres ok
La versión que tengo es el Cibercut pro V2.0. Ya hablamos con Cibercat y hemos descargado los drivers que tienen en la web como no dijeron, pero no funciona. El programa viene con una "mochila" que se enchufa en un puerto paralelo y permite realizar el corte. Según el responsable de informática de la empresa el problema debe estar ahí, hemos probado a instalarla en 2 pentium II diferentes y nada, no la reconoce, seguramente por el sistema operativo (Ahora todos tenemos Windows 2000 y la idea era conectar el ordenador que maneja el plotter también con W2000). A parte he probado una versión de un programa que se instala como un plug-in en el corel y maneja el roland... pero se le va la olla... Comienza el corte pero al cabo de 5 segundos se descontrola y empieza a cortar a lo largo sin parar...
Muchas gracias por tu ayuda!
Haber dame tu email, te enviare un programita que permite solucionar problemas de velocidades con la mochila, y es algo que puede estar pasando. Desde el plugin si se descontrola puede ser un problema de comunicaciones, ¿qué tipo de comunicación tienes serie o paralelo?
¿Mi email es [email protected], Donde estáis?