Problema con el Plotter de Corte

Tengo un Plotter marca US Cutter mh721, y he realizado pruebas con el, y me salen los cortes mal, ejemplo la O a veces no la hace completa... No finaliza algunas lineas de manera corrcta... Yo quisiera saber a que se puede deber eso y si es problema de configuración... El programa que trajo es Sign Blazer..

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que puede ser un problema de configuración, revisa el parámetro de lenguaje o emulación con respecto a lo que tienes en el programa y la configuración del plotter.
Si necesitas alguna pregunta más, hzame un nueva.
Ya resolví el problema... no era configuración, lo que pasaba es que el cabezal vino mal colocado en el carril... lo coloque como iba y ahora si salen los cortes bien... muchas gracias de todas maneras... cualquier otra cosa le seguiré preguntando...
Respuesta

Tengo un plotter nuevo apenas de 5 días de uso, al principio cortaba bien pero ahora ya no, solo corta la mitad, por ejemplo mando a cortar un círculo y solo corta la. Mitad aunque la cuchilla haga bien su recorrido, solo corta la mitad