Problema arranque pc

Hola, te cuento a ver si me puedes ayudar:
Mi pc de sobremesa se quedo bloqueado, lo tuve que apagar bruscamente y al encenderlo de nuevo ya no se enciende el monitor. Se encienden los ventiladores y la luz de la placa base (amarilla fija) y las dos frontales de la cpu (verde y roja (se queda fija la roja)), tampoco emite ningún pitido el altavoz de la placa base. He probado a sacar la RAM y arrancar, ha sacar la tarjeta gráfica y la RAM, ha sacar la pila de bios y limpiar toda la placa con un pincel y alcohol, y nada de nada, me sigue haciendo lo mismo. ¿Estará estropeada la placa base? O quizás se te ocurre otra cosa. Muchas gracias por contestar, saludos:
David

4 Respuestas

Respuesta
Si la ram no es ni la video tampoco, y descartando el disco duro (por las dudas pero poco probable). Puede ser el procesador o la placa base o ambos. Si consigues un procesador prestado para el socket de tu placa y marcha bien ya sabes que es el procesador, si sigue igual sin duda es la placa.
Respuesta
Es placa base, pero en estos casos te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico, ya que muchas veces cuando se va la placa base, se va también el microprocesador, esto suele pasar por una disfunción de la fuente de alimentación, a lo que iba, que si compras una placa base nueva y esta el procesador roto o viceversa te puede volver a quemar el zócalo o los condensadores de alrededor, estoy harto de verlo, llevalo al servicio técnico porque ellos tienen placas para probar tu microprocesador, y si se les estrepea la placa base no es tu problema. Asegurate que si no te puedes cargar una placa base nueva.
Respuesta
Realízale un clear cmos y de seguro te arranca sin problemas...
Si aun así sigue sin arrancar.. podrías estar frente a un posible daño de hardware, sea CPU o Placa...
Respuesta
Amigo eso es casi seguro que es la placa base