GUILLE, ¿Cuál me recomiendas?

Hola, aki m tienes dndot la chapa otra vez... ;). Tngo un p3 450 con 30gb y 384mb d ram (pc100). Keria sabr q sistema operativo m recomiendas (w98se, win me, w2k o wxp) para l ordnador q tngo. Normalment lo utilizo para: juegos, internet, office y grabar cds...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En lo particular yo te recomendaría utilizar windows 98 SE pues es más estable que win Me y las diferencias como son el Windows media lo puedes obtener en forma gratuita de la página de microsoft... XP no te lo recomiendo aun porque tiene algunos problemas con los drivers que en ocasiones no los hay para algunos dispositivos aparte de que aunque Bill Gates diga que es el mejor que ha desarrollado microsoft, los usuarios han llenado las páginas de los diversos foros por problemas así que como es costumbre habrá que esperar algunos parches para esta nueva version de windows.
En cuanto a Win 2000 este es la nueva version de Win NT es decir para redes si tu no tienes pensado utilizar tu maquina como servidor en una red de cuando menos 10 maquinas no ocupes tanto espacio en disco duro con programas que no vas a utilizar nunca, como son todos los de administración de red, integrados en win 2000 ya sea Server o Workstation.