Outlook

Hola experto, mi nombre es Verónica y tengo problemas con el outlook express, probablemente sea un problema de configuración, ya que cuando recibo un correo con un archivo adjunto y quiero abrir dicho archivo, me aparece una leyenda que dice que "Outlook express quitó el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo: (nombre del mensaje)" así que desde hace un tiempo no puedo ver mis archivos adjuntos, y también cuando envío archivos tengo ese problema. Espero que puedas ayudarme a solucionar mi problema. Desde ya, muchas gracias!
Respuesta
Te comento primero que esta sección solo es para hardware y tu consulta es software. De todos modos la responderé.
Si has instalado el SP1 de xp es muy probable que debas ir al outlook a:
Herramientas --> opciones
Luego a la solapa seguridad y ahí saca el tilde que dice :
No permitir que se guarden o abran archivos con virus.
Suerte