Estaba trabajando en mi PC, cuando de repente hubo un bajón y subida de luz y mi computador se apago

Hola Experto,
Disculpa la molestia, ojala me puedas ayudar en este problema que tengo.
Estaba trabajando en mi PC, cuando de repento hubo un bajón y subida de luz, mi compu se apago, pero cuando la quise volver a encender, ya no prendía.
Abrí el case, le conecte el cable de poder y observe que el foco verde de la mainboard SI se enciende, ademas también pude observar que cuando le conecto el cable de poder, el ventilador (cooler) del procesador se mueve un poquito y se para (como que quiere iniciar pero no puede).
De ahí conectado el cable, intento prender la PC presionando el botón de ON del case, pero no enciende para nada.
Por favor ayudame experto, no se que es! Muchas gracias por tu colaboración es muy importante para mi...!

1 respuesta

Respuesta
Pasa que a veces las bios se marean con esos apagones de electricidad, lo que necesitas hacer hay es resetear la bios y volver a configurarla... si no sabes lo que es eso.. entonces la otra opción que puedes intentar(pero pocas veces funciona).. es dejando el compu desenchufado un día entero y tratar de encenderlo... (eh visto computadores que luego prenden) .. si aun así no te da resultado, entonces lo que puedes intentar.. es con el computador apagado presionas el botón de encendido, y sin soltarlo lo conectas a la electricidad..
Si nada de eso funciona.. entones no queda otr que llevarlo al servicio técnico.
Hola amigo Experto, muchas gracias voy a realizar estos pasos a ver que tal me va de todas formas no se si me podrías explicar como resetear la Bios yo entiendo bastante de computadoras aprendo rapido.
Disculpa las molestias y agradezco tu interés.