Como instalar correctamente windows Xp

Quisiera saber cuales son los pasos para instalar correctamente el windows Xp pues quisiera instalar una cabina de juegos, pero he escuchado que se debe instalar primero el windows después las actualizaciones de ahí los drivers y al final los programas y juegos, ademas que también escuche que hay formas de quitarle recursos innecesarios para que el sistema este más ligero pues como son muchos juegos en forma normal se haría, muy pesada espero su respuesta a mis dudas pues si he visto algunas maquinas muy ligeras quitándole no se que recursos agradezco anticipadamente el aporte que pudieran brindarme saludos bye

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor (al menos para mi), siempre ha sido instalar el windows y después todos los drivers actualizados desde la página del fabricante, nada de usar los drivers que vienen en los CD´s (te puedo ayudar a encontrar todos los drivers). Y olvidate de las actualizaciones, el windows nunca se actualiza, porque aunque sea original, siempre acaba volviéndose inestable y habría que reinstalar el Sistema otra vez.
Los juegos, por muchos que instales, no afectan al funcionamiento del sistema, lo único que hacen los juegos es ocupar espacio en el disco duro
Ten mucho cuidado con el tema de los recursos, no es una cosa que se pueda quitar a la ligera, si no sabes mejor no lo toques.
El hecho de que algunos sistemas vayan como la seda, se debe a que instalan Windows como este, que viene con el Service Pack 3 integrado, es muy ligero, y trae también unas cuantas aplicaciones para instalar, y tiene también desactivados un montón de recursos innecesarios. Sencillo sencillo
Si tienes dudas, sigue preguntado
Respuesta
-1
Es fácil porque el win xp lo hace solo.
Dime que windows xp tienes para instalar, yo te recomiendo uno desatendido.
Lo de las actualizaciones de windows las tienes que desactivar porque si el windows que tienes es falso se darán cuenta y te molestaran.
El tema más importante y tal vez más fastidioso es el tema de los driver (controladores) de cada componente. Para saber cuales te faltan ve a panel de control agregar hardware y sigue los pasos, y te dirá cuales te faltan. Si tienes internet los conseguirás.
Creo que te falta mucha experiencia pues cualquier técnico de computadoras puede bajarse los drivers de internet me refería a la forma más ligera y el orden y las actualizaciones son necesarias