Graba DVD

Hola. Recientemente dejó de funcionar mi regrabadora de CD ASUS y quiero reemplazarla por una de DVD (la idea sería una SONY); tengo una mother ASROCK IDE con video Onboard, 2 módulos DDR (128-256MB) y 9GB de espacio libre. Como se ve, es un equipo viejo y no estoy muy seguro de que funcione bien como la anterior. ¿Es factible? Gracias.
Respuesta
Si funcionará, pero lo hará de manera lenta al querer grabar películas o música, solo eso, o sea, puede que no grabe a toda la capacidad de la unidad sino a la capacidad de la PC.
Visita www.mexablog.com
¿Podrían funcionar bien, juntas? ¿Qué hard mínimo debería agregarle para que no se note el cambio? Gracias.
Solo añade más memoria para un mejor funcionamiento.
Visita www.mexablog.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Seguro, algo lento pero confiable...
La grabadora te funcionara igual que la anterior, solo un poco más lento en el caso de grabar los cd por el poco espacio que tienes libre en tu disco duro, para eso de las pelis... pero en lo demás si es factible...
Entonces... ¿Qué hardware mínimo debería agregarle para que funcione como mi vieja regrabadora? ¿Podrían funcionar bien, juntas? Gracias.
Respondiendo a tus inquietudes, claro que trabajara igual que tu anterior regrabadora en el caso de grabar los cds, pero en lo que respecta al grabado de los dvd, es donde el espacio en disco es algo limitado, por lo cual algunas aplicaciones necesarias para que se puedan grabar dvds trabajarían muy limitadas, ejemplo: una peli de la cual quisieras hacer una copia de respaldo, en el mejor de los caso es de 4.7 pero la mayoría excede ese tamaño, en el caso de eso tendrás que desencriptar(DVD Decripter) tu peli en el disco duro, y codificarla nuevamente para el nuevo formato. Lo cual en un disco con ese espacio se vuelve un poco más tedioso pues acuérdate que windows tomo espacio de el para su memoria virtual...
Y claro que podrían funcionar las dos juntas, mira se me ocurre que tengas que entregar un proyecto a dos compañeros de trabajo o una copia de tu informe el cual tienes en cd, solo tienes que abrir el Alcohol y grabar en las grabadoras el proyecto de un solo jalón...
Espero ayudarte en solucionar tus dudas, yo te recomendaría agregar un disco duro más grande (80 gb o más ) aprovechando que los discos duros ya no están tan caros...
Pero si la economía no te lo permite prueba así, de que te jala te jala...