Tipo de teclado

Hola experto, quisiera saber si en el mercado hay algún teclado que no haya que marcar completamente la tecla para poder escribir en el. Seria un teclado que con solo tocar la letra ya la reconociera el ordenador. Igual es ciencia ficción, no lo sé. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo no conozco ninguno, aunque tampoco conozco todos los teclados del mundo... Hace tiempo leí algunas noticias sobre un par de noticias sobre proyectos de teclados táctiles (Optimus Tactus y Amex TSK-VX7) puedes buscar información sobre ellos en google, aunque creo que siguen en fase experimental.