Al desconectar de la luz un PC, se rompe el HD.

Enviarme un informe o hacerme una explicación (no es necesario que este firmado por nadie), para poder enviar a un perito o seguro, ya que al desconectarse de la luz o corriente a lo bruto, un PC que estaba en funcionamiento, se averío solo el disco duro.
Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Si el HDD vino fallado o estaba dentro del pc conectado de mala manera, y a su vez sufrió el equipo un corte repentino de luz, claro que dicho DISCO RÍGIDO puede haberse quemado por completo.