Mensaje al arrancar PC

Hola... Mi problema es...(en realidad no se si sea< un problema)...lo que pasa es que instale una tarjeta de red....en un PC packard Bell...y cuando arranco el PC me sale "Your computer has been opened"...apreto la tecla pa continuar..y arranca perfectamente...no tengo problemas de ningun tipo..con la terjeta de red...es solo el mensaje que sale al arrancar...ya e reseteado el bios...y tampoco....nose como hacer que desaparesca.....espero que respondan gracias...
Respuesta
Hay equipos que poseen detectores de que alguien a abierto el equipo. Se desactiva en el SETUP. Si tienes el manual de la placa o equipo, localiza la opción aproximadamente, chasis open. Cambia dependiendo del modelo de la placa, tienes una opción dentro que dices si quieres que detecte eso, que es un coñazo si abres y cierras mucho el equipo, o que no detecte nada. Por norma general suele están junto a la detección del funcionamiento correcto del CPU FAN.
Si no lo localizas en el SETUP, dime el modelo de Packard Bell y veo si te puedo detallar más. Creo que es algo muy simple, pero hay que localizarlo.