Convertidor VGA a PAL

¿Tengo necesidad de pasar una presentación con vídeos a una cinta de VHS y
quisiera que me aconsejarais que conversor de VGA comprar? AverKey Pro o
¿Easy View Millenium? ¿Hay otros de precios parecidos y de mejor calidad?
También había pensado comprar una capturadora USB, la Clip Master pero no sé
qué calidad me dará al pasar la presentación a VHS. ¿Hay otros modelos en
USB con mejor calidad que esta? Agradecería toda la información posible.

2 respuestas

Respuesta
No sé de donde me escribes pero en todo caso estuve comparando precios en www.cdw.com y además revise las características de los dos encoders TV/VGA y te sugiero el AverKey500Pro(500 en España) dadas las características excelentes de resolución velocidad de refrescamiento y sobretodo de control de flickering que resulta determinante en la elección de un encoder o una tarjeta con salida de TV además trae control remoto. En cuanto a sí hay otros de precios parecidos sí, mejor calidad no, similar, como por ejemplo el AITech además Avermedia implementa tecnología propietaria muy interesante.
En cuanto a la capturadora USB puede ser una buena opción ya que a diferencia del encoder es bidireccional, es decir que no solo puedes pasar una presentación o cualquier otra cosa de tu PC a TV o VHS sino que también puedes capturar video de tu cámara o VHS hacia la PC. En cuanto a la calidad no te puedo decir nada pues no lo he probado sin embargo cabe destacar que la resolución máxima de 1200x1600 es interpolada, lo que significa que usa software procesado sea en el módulo o en la PC y esto puede reducir el flujo de datos produciendo flickering. En todo caso pide una demostración antes de decidirte. Buena Suerte.
Respuesta
Con Adobe Premiere puedes decirle atu video para que norma es tu trabajo, pero respecto a un conversor de hardware no tengo información, lo siento.