Configurar bios

Hola me podrías decir como acedo al menu de la bios award modular bios v6.00pg an energy star ally copyright 1984-2007... Gracias

3 respuestas

Respuesta
Entiende que quieres configurar la bios, pues con el botón de SUPR (suprimir), le das continuamente mientras arranca el ordenador y listo.
Respuesta
Generalmente puede ser con alguna de estas teclas:
Del (Supr)
F2
F10
Ctrl+Esc
Esc
F4
Shift+F2
Proba con algunas de estas, siempre apenas arranca la maquina.
Respuesta
Seguramente si tienes problemas de entrar en por que has intetntado pulsa CONTROL+ALT +SUP
Y no te ha funcionado, en ocasiones dependiendo el fabricante funcionara pulsando no el SUP, si no usando el F2. Si no te funciona usa el F3 o F4 o F5 ( Por orden si no funciona la primera, reinicias y intentas la segunda etc..). Creo que son las combinaciones más típicas