Se me ha estropeado el ordenador por sub.tension

Se me ha estropeado el ordenador por una subida de tensión y ni arranca, totalmente off.¿alguien me puede decir a que se puede deber?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a que tu fuente de alimentación se ha quemado. ¿No hace ni el amago de encender? ¿O enciende pero emite pitidos? Si ni siquiera enciende parte de la fuente de alimentación. Unos 30e más o menos, si es solo la fuente. Se le debería poner y luego ver si algo más resultó dañado