¿Será la fuente de alimentación?

Buenos días.
Hace un tiempo que tengo problemas con los puertos USB frontales. El caso es que los reconoce, pero suando intento copiar 600 o 700Mb se bloquea y se desconecta.
Se han revisado las conexiones a la placa madre y está todo OK.
Los pueros USB traseros si que funciona bien y no dan fallo.
A veces he notado que falla el disco duro SATA que tengo, pero al reiniciar el equipo se soluciona.
Pienso que puede ser un problema de la fuente de alimentación, te comento la configuración de mi equipo:
1 dvd grabador
1 disco SATA de 500 Gb
1 disco IDE de 80Gb (más bien antiguo)
1 Lector de tarjetas de bahía 3´5"
La fuente de alimentación es de 300W, ¿crees qué debería cambiarla?
¿Puedo hacer alguna prueba para asegurarme de que es eso y no otro el problema?
Gracias por las respuestas, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el problema, usa una fuente de poder de 400 watts o más, tienes muchos accesorios para 300 watts.
Avisame y visita www.mexablog.com.
Bien, he cambiado la fuente por una de 500w y sigue el problema... comienzo a pensar que puede ser la placa madre.
Pues a revisar memoria y procesador independientemente en otro equipo, y si funcionan pues la tarjeta madre es la culpable y en todo caso puede ser algo sencillo, revisa capacitores hinchados, estos deben ser reemplazado y se corrige el 90% de las veces, otra cosa a buscar, puntos de soldadura quebrados, resoldalos y listo.
Avisame