Se queda colgado al instalar adaptador de red

Hola!
Soy nueva en esto, y estoy buscando una explicación a algo que no entiendo. Estoy intentando poner en marcha un PC (con algunos añitos, pero que me sirve para el uso que le voy a dar). La cosa es que lo he formateado, he instalado Windows XP, y al instalar el adaptador de red (Wifi) aparecen los problemas. La cosa es que el PC no arranca, se enciende pero ni siquiera suene el pitido de arranque. He probado en todos los slots, he cambiado la fuente de alimentación, he probado con otra tarjeta nueva, y nada. El caso es que si pincho una Ethernet arranca y la reconoce sin problemas. ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?
Muchas gracias
Respuesta
Probablemente,,, en la bios de la maquina tiene la opción que arranque desde un sitio de red,, cuando el pc inicia empieza a buscar en sistema en la red,,
En teoría no debería darte problemas la tarjeta, has algo,,, desconecta el cable de poder del cpu, ensambla la tarjeta, quítale la batería que lleva la motherboard por unos 15 segundos, la batería es parecida a la de una calculadora,,,, vuelve a insertar la batería, y por ultimo conecta el cable de poder nuevamente,,,,,,,,,,, esto hará que toda configuración incorrecta de la bios se borre y quedara como de fabrica,,,,
Borre, no significa que se borrara,,, solo volverá a su estado normal la bios,,, lo que si se desconfigurara es la hora y la fecha...