Convertidor VGA a PAL

Muy buenas tengo un portátil antiguo que quiero utilizarlo para varias cosas pero necesito engancharlo a una tv.
¿Qué soluciones efectivas me dais?
HE VIsto por ahí cables y adapatadores, ¿de los cables no me fio mucho pero y de los adaptadores?
¿Qué marca me recomendáis?
¿SE puede utilizar una capturadora de video de alguna forma como salida de tv?
¿Cómo ultima cosa, exsten sintonizadoras de tv con salida de tv?
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Los portátiles por norma general sules traer salida de s-video o sea para telefision pero la calidad es mala pero aceptable, y la compra de una tarjeta de televisión no creo que te de mucha calidad ademas el conector svideo suele ser de entra para conectar una consola como la ps2, mi recomendación es que si el portátil tiene salida VGA compres un monitor barato de unas 17 pulgadas que te dará mucha mejor cálida, claro también depende de la VGA.
Yo hace tiempo que tenia la tv conectada al ordenador y al final a proveche que me compre un monitor nuevo y el viejo lo utilizo para ver la tv con una tarjeta de tv y la calidad se noto mucho.