Problema fuente ATX

Hola. Tengo un equipo que funciona con una fuente ATX. Este, dejo de responder hace unos días al tratar de encenderlo. Por lo que pude deducir es que se trata de la fuente. Por que le puse la fuente de otra PC y arranca sin problemas, y poniendo la defectuosa en la otra no funciona (obvio).
Pasa lo siguiente al presionar el botón de encendido. Los coolers de la fuente y del micro empiezan a girar a la velocidad normal, pero después de 30 seg, se apaga sola dejando de dar la tensión a la placa, ademas de no arrancar la pc al presionar el botón de encendido.
Por favor si alguno de uds me puede orientar para reparar la fuente.
Desde ya gracias, cualquier información es bien venida.
No tengo muchos conocimientos de electrónica, pero para todo siempre hay una primera vez.
Respuesta
Normalmente las fuentes no se suelen reparar, ya que el precio de una nueva no es tan caro y sale más económico comprar una nueva que repararla, puedes probar en algún sitio a ver si te la reparan, pero hay pocos sitios que lo hagan.