Espacio desaparecido en disco duro

Hola muy buenas, me preguntaba si podrías ayudarme. El problema es que tengo un ordenador con 500 gigas de disco duro, bien ayer tenia solo ocupados menos de 100 gigas, pero hubo un corte de luz, y hoy para mi sorpresa enciendo el ordenador y me aparece que solo tengo libres 18 gigas de espacio, cuando tenia más de 300 libres. ¿Sabrías decirme que ha ocurrido?

1 respuesta

Respuesta
Bueno si dices que hubio un corte de luz,,, pudieron suceder varias cosas,, una de ellas que la estar gravando un archivo lo haya cerrado con más de la capacidad original,, otra que la estructura en el directorio general sea afectadoando...
Lo recomendable es respaldar tu información,, la que conoces o te sirve y formatear la unidad,, así podrás cerciorarte de que la unidad no haya tenido alguna alteración física
Suerte y saludos