Ventilador laptop acer 5670

Pues te cuento que mi lap top acer 5670 pues ya no le funciona el ventilador, me di cuenta por que ahora se calienta y se apaga y ya no saca ni un poco de aire por e ventilador, yo creo que ya se quemo por que llevaba tiempo pareciendo un motorcito jajaj, y quería saber como en cuanto me iba a salir el chistecito por que ya no tengo garantía, y pues quería ver más o menos cuanto cuesta antes de llevarla.

5 respuestas

Respuesta
Hombre, costar lo que es costar, cuesta muy poco, ya que es simplemente abrir el portátil, sacar el ventilador, ¿y poner otro que cuesta más o menos 10 o 12?, y se tarda 20 minutos. El caso es lo que te cobraran en una tienda de servicio técnico, por que claro ellos necesitan ganar dinero, ¿pero no creo que te cobren más de 30?, ¿Cómo máximo 50? "y esto ya se podría considerar estafa" pero bueno.
Respuesta
Pues el precio es bastante variable porque hay veces en que es más difícil o menos difícil conseguir la pieza nueva, además de abrir la maquina, yo siento que el precio varia entre unos $800 y $1,500 pesos mexicanos, pero la verdad no se cuanto cueste la pieza descompuesta, pero también siento que no debe rebasar los $1,500 pesos, pero de todas maneras cualquier cosa me preguntas de nuevo y te contesto con mucho gusto, suerte y saludos.
Respuesta
Más o menos 70 dolares
Respuesta
NO se que precios tiene los ventiladores de ese modelo(hay muchísimos y diferentes), pero lo mejor es que desmontes(si quieres) el ventilador y lo lleves de muestra a una tienda de electrónica e informática para que te den uno igual y seguro que más barato que el original de Acer.
Respuesta
Cuanto te puede costar no lo se supongo que caro porque aparte de ser ventiladores especiales para portátiles, por el tamaño, hay que desmontar todo el portátil para cambiarlo.
Lo que si puedes hacer si ves que te sale muy caro es comprarle una peana con ventiladores incorporados que venden así enfriaría tu portátil y son muy económicas.