Memoria para compaq

Como puedo saber que memoria colocar para ampliar la ram de mi pc . Es un Compaq Presario 5203 AMD k6 de 350mhz 64Mb en ram. Me han mencionado algo de memoria compaq!

2 Respuestas

Respuesta
Según las características de tu equipo lo más seguro es que use memoria dimms pc100, si no mal recuerdo es expandible a 384 mb, la marca puede ser cualquiera, te recomendaría KINGSTON
Respuesta
Ya todas las computadoras usan pc100 (excepto las más nuevas que usan DDR o RiMM), pero ya no se vende sdram pc100, vas a encontrar solo pc133, no te preocupes ponle esa y va a funcionar, solo que vas a trabajar la memoria a una velocidad más lenta (bus de 199 en lugar de bus de 133).
Suerte y saludos