Memorias para el mother AMD K6-2

Tengo una Compaq Presario 7453 con mother AMD K6-2 con 64m de memoria. Necesito ampliar la memoria con un banco más de 128m cuales compro PC100, PC133 o cual me aconsejan

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que se la memoria que soporte el equipo y que sea compatible con la que ya tiene. ¿Qué tipo tienes instalada ahora?
Avisa...
Suerte es un placer ayudarle
Justo ayer me prestaron una memoria PC133 para probar, saque la que tenia y puse esa y la maquina no arrancó. Por eso la necesidad de saber que tipo de memoria va con el mother AMD K6-2
Gracias nuevamente
Que según Compaq es este tipo: 100-MHz SDRAM DIMM Memory Module
Revisar WEB
http://www.compaq.com/athome/support/msgs/7400/brds3.html
Suerte un placer ayudarle