Problema con Ram olor quemado

Cuento mi caso a ver si alguien podría ayudarme...
Resulta que un amigo mio me ha dado dos memorias Ram, y bueno como mi Ordenador iba muy lento le añadí una, al encender el pc, salio un olor mUy fuerte a quemado. No se si la puse mal o simplemente que o soportaría la ram que le añadí. Resulta que ahora enciendo el pc pero no me detecta la pantalla y encima no me hace el pitido ese cuando se enciende, ¿qué le ocurre? ¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si huele a quemado... es que algo se quemó.
Me temo que hayas fundido alguna parte de la placa o la placa misma.
No todas las memorias sirven para cualquier PC. Traen unos kodigos y unos tamaños... aunek sean parecidas.. deben respetar ciertas reglas.Si no se respetan... se queman.
Trata de probar la tarjeta sin la memoria esa extra. SI nada hace es que falleció.
Toka kambiar la plaka madre .. para ver si aun lo demas es salvable.
Suerte y saludos
Muchas gracias por la contestación, el ordenador se escucha como funciona... No es que no se encienda, si lo he probado solo con la Ram de origen, y sigue pasando lo mismo, osea que el ordenador arranca y parece que sigue funcionando... pero a la hora de encenderlo no da el primer pitido y encima no detecta el monitor, si hay que cambiar la placa madre, ¿es caro? ¿Cuánto podría costarme? Un saludo y gracias por la pronta contestación
Depende de la placa madre.
Ahora que no funciona solo te queda abrir la kaja... y ver el código que lleva impreso en alguna parte... Nombre del fabricante y tipo y modelo. Con eso .. en kualkie tienda de irepuestos informatikos podrán decirte lo que cuesta. Si no es de las ultimas ni la más sofisticada.. las plakas madres no suelen ser karas. Entre 20 y 100 euros suelen estar. Los otros componentes son los karos.
Como ya los tienes... kasja inkluida... no te costará mucho.
Con esta aprendes a no meter nada que no sepas que es de ahí.
Te deseo suerte y muchos saludos
Kualkier kosa aki seguimos.
Muchas Gracias me has sido de mucha ayuda, ahora solo me falta saber donde están los datos de la placa, Repito... Muchísimas Gracias! Un saludo