Memoria ram

Tengo una pregunta si la memoria ram se descompone, por "x" razón, ¿qué pasa cuando la intente prender?, ¿Se ve algo en el monitor?, ¿O de plano no reacciona?

3 respuestas

Respuesta
Usualmente, pasan dos cosas o alguna de las dos.
Primero no enciende el equipo
O no enciende el equipo y se oyen una serie de pitidos cortos
O ambas
Suerte
Gracias
Pero si no enciende nada y no se oye nada!, ya conseguí otra memoria que si sirve (estoy seguro), y mi pc sigue igual
Opciones:
No esta pasando corriente la fuente de poder
Daño terminal en la tarjeta madre
Suerte
Respuesta
Si la memoria ram falla lo normal es que el pc pite al arrancar y ya no funcione...
Respuesta
El pc se encendería pero no verías nada en monitor y te pitaría el pc