No reconoce 40gb

Buenos Días
¿Cómo puedo instalar en un equipo con una placa SpaceWalker HOT-661/P, un disco duro de 40GB?
¿Existe algún parche o algo similar para que reconozca las 40GB o parte del disco?
Saludos
Respuesta
Lo primero que tendrías que hacer es actualizar la bios, entrando a la página de SpaceWalker -> www.SpaceWalker.com bajas la actualización y seguís las instrucciones al efecto.
Si de esta manera no funcionara tendrías que bajar de la página de la marca de tu hdd el driver comúnmente llamado ez-drive u on-track el cual mediante software interviene en el bios permitiéndote utilizar el hdd.
Espero haberte ayudado
Bye
Agustín

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No conozco tu motherboard, pero, si es vieja, lo que puedes hacer es o bien actualizar bios o particionar el disco en unidades más pequeñas para que lo reconozca.
Suerte y saludos
Respuesta
Deberías conseguir o una actualización de la bios de la mother o bien conseguir los drivers del disco. Con estos elementos podrías aprovechar mejor tu disco.
Respuesta
Esto sucede comúnmente en maquinas que tienen una BIOS que no contemplaba discos duros de mayor capacidad. Posiblemente necesites actualizar la BIOS, puedes checar preguntas que ya contesté y ahí puse una guía de como actualizar la BIOS.
Parches no existen, solo este procedimiento porque el problema de que no te reconozca el HD del tamaño que es se debe a la BIOS y no al sistema operativo.
Para cualquier duda puedes preguntarme otra vez con confianza.
Respuesta
Puedes usar el disco duro sin problemas siempre y cuando lo uses como un disco duro de 32GB, solo tienes que poner el jumper en el sitio indicado (en la parte trasera del disco duro) las instrucciones vienen en la pegatina del disco duro.
Otra forma, menos aconsejable pero también válida es usar el software que debe proporcionar el fabricante y que te dará acceso a la capacidad total del disco, eso si solo lo verás con ese software, con nada más.
Khepper es dios
Respuesta
La unica opcion, segun la pagina web de spacewalker dicen que la mainboard soporta sin problemas los discos superiores a los 20Gb, pero otra opcion ionteresante es que actualices la bios de tu mainboard el problema es que no aparece la HOT-661/P sino solo la HOT 661 me gustaria ademas que me envias la version exacta de tu mainbord, para no cometer errores, por favor envia la informacion y tratare de ayudarte en todo lo posible, la informacion brindada se encuantra en http://www.spacewalker.com/english/readme661.htm
Respuesta
Sería de gran ayuda si me dijeras que procesador lleva, la placa que me dices no es muy conocida por España.
Si se trata de un pentium 2 antiguo, solo necesitas actualizar la BIOS para que te lo reconozca. Si un un pentium normal vas a tener más problemas, porque aún actualizando la BIOS no va a reconocer posiblemente el disco duro, de todas formas, inténtalo. Intenta ir a la página oficial de tu placa y bájate todos los ficheros actualizadados.