Le puede poner esta Tarjeta Gráfica a mi MotherBoard

Hola, un preguntota...
Yo tengo la Intel Desktop Board D865PERL de 2.40 Ghz, y le quiero poner la Tarjeta Gráfica ATI Readon HD 3850 AGP 8X es de 512 MB de Memoria, que me recomiendas hacer. O más bien si esta Tarjeta Gráfica le queda mi MotherBoard...
De Ante Mano Gracias...:D

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por la demora. Hola. LA placa madre intel que posees es una de las mejores del mercado que salieron en su tiempo, y al parecer por lo que me comentas esa tarjeta de video debe funcionar perfectamente en tu placa madre pues la INTEL D865PERL acepta sin problemas tarjetas gráficas AGP 8X. Lo más que podrías hacer para asegurarte de que todo corra bien, seria una actualizada a la bios de tu placa madre (si es que no lo haz hecho aun). Aquí te paso el enlace por si te animas a actualizar la bios de tu intel.
http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=949&OSFullName=Windows*+XP+Professional&lang=spa&strOSs=44&submit=%C2%A0%C2%A0Ir%C2%A0%C2%A0#BIO
Saludos. Y me cuentas si es que tuvo o no problemas la gráfica.