Recuperador / reparador de CD

Te voy a molestar de nuevo; me han dicho sobre la existencia de un software que permite reparar CD que presenten dificultades en superficie, si conoces donde puedo encontrarlo en internet (de existir por supuesto), te agradezco me lo comuniques.
Gracias Anticipadas:
StarG.
Respuesta
Un CD que tenga desperfectos físicos no es reparable, la información es recuperable si la corrección de errores es capaz de recuperar la información original, pero si esto es así al copiar el fichero se copiara, aunque tenga que insistir mucho en la lectura. Por otro lado si los errores son irrecuperables, como mucho se puede salvar la parte no dañada, pero en el caso de archivos binarios esto no tiene mucho sentido, y en el resto solo se obtiene una información degradada.