El ordenador no arranca

Hola, tengo un ordenador ASus con vista premium.
Se me empezó a bloquear nada más encenderlo, he reiniciado muchas veces y la cosa ha ido a peor.
Ahora mismo no se enciende y cuando se enciende aparece la pantalla de Asus y se vuelve a reiniciar.
Me deja entrar a la BIOS pero no tengo muy claro qué debería cambiar. Lo único que me acepta es el Recovery CD pero no quiero utilizarlo porque no quiero perder todo lo que tengo dentro.
Mi pregunta es... ¿hay alguna manera de recuperar todo lo que tiene dentro el ordenador?
No sé si en vista se puede entrar en el modo a prueba de fallos para poder recuperar los datos.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Intenta entrar a tu maquina en aprueba de fallos, esta característica también se encuentra en vista, y respalda tus archivos, en CD o dvd y ejecuta el recovey CD y formateé tu maquina, también seria bueno que hicieras una reconexión de todos los dispositivos de tu ordenador para descartar falsos contactos etc. ya sean las memorias, los discos duros, las unidades de CD, fuente de poder.
Respuesta
Si puedes entrar a modo seguro, F8 como en XP, descarga todo lo que puedas en memorias usb y luego a CD o DVD, de otro modo, pueden montar el disco en otro equipo y así sacar lo que necesitas y luego reinstalar windows con el CD recovery.
Windows vista es muy problemático y cuando se reinicia sin siquiera entrar al sistema, puede ser que algo que instalaste está haciendo conflicto.
Avisame, visita www.mexablog.com y apoyame.