¿Es una buena compra el ordenador que me ofrecen?

Me venden un ordenador pentium III a 600,192 ram, 12. ¿6 gb con Xp a 60 euros me podría decir si es una buena compra para comprarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es un precio caro, tal como esta el mercado no debería co brarte más de 35 euros, y te explico porque con un ejemplo:
He mirado una web de segunda mano en una tienda de barcelona, con garantai de 3 meses y un pentium IV, lo venden por menos de 70 euros, y es mucho más completo, mira la web para que puedas tener argumentos.
http://www.ordenadoressegundamano.es/product_info.php/cPath/24_28/products_id/630
p.d.- Hay tiendas de segunda mano, puedes buscarla en google, poniendo segunda mano pc xxxx, donde xxxx es tu ciudad.