Dos monitores

Hola... Te cuento, tengo un mother asus p4r800 vm, tiene tarjeta de video on board Ati Radeon 9200. Como quiero conectar dos monitores coloque una placa agp Nvidia GeForce 6200, y conecte los dos monitores. Pero el windows xp solo encuentra la placa GeForce, y no encuentro la forma de hacer andar los dos monitores. ¿Tendrás idea de lo que estoy haciendo mal? Todos los driver están instalados pero no anda. Desde ya muchas gracias! Saludos!
Respuesta
El problema es que sencillamente eso no se puede hacer,
Al menos como tu pretendes, windows no puede manejar dos tarjetas de video a la vez, la única solución es adquirir una tarjeta que permita conectar dos monitores a la vez, esto si se puede hacer.
Léete eso, te ayudara a entenderlo mejor.
http://www.hugorodriguez.com/cursos/doble-monitor_02.htm
Basicamente hay graficas con dos salidas, epro en la misma grafica.