Placa de video

Estoy buscando una placa de videa bien buena, como para utilizar programas gráficos, diseños gráficos, de fotos, y algún que otro juego de buenos gráfico. ¿Me recomiendan algo? ; Porque no tengo idea que es lo que existe hoy en día en el mercado. Gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Una buena opción de compra sería la ATI Radeon HD 2400 Series. Soporta alta definición trabaja con Direct POR 10 por lo que ofrece una calidad gráfica bastante buena. La página para más información es http://ati.amd.com/products/Radeonhd2400/index.html
Yo personalmente es la que me compraría con toda seguridad para lo que necesitas.