Formateo de un disco duro multimedia a FAT32

Saludos
Necesito formatear un disco duro multimedia a FAT32 porque lo formatee por error en NTFS y ahora no puedo ver ningún archivo de fotos o películas en el televisor.
Quisiera saber si desde mi equipo con un sistema operativo de Windows XP se podría dar formato a ese disco duro multimedia en FAT32 ya que ahora solo puedo utilizar ese disco duro como un disco externo normal y corriente, es una pena no poder sacarle partido aun disco duro multimedia por ese pequeño detalle del formateo.
Gracias anticipadas por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes desde XP formatear, solo señala que la partición será FAT32 y listo, te recomiendo un formato completo, no uses el formato rápido.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame.