Notebooks

Hola, quisiera me ayudaras a saber que elección hacer con respecto a una notebook, teniendo especial atención a la relación costo beneficio.
¿Conoces la calidad de la que ofrece olivetti? El precio es bastante barato, ¿es confiable? Compaq ofrece también una, pero bastante más cara, y después ya nos vamos a equipos muy caros, ¿tienes alguna sugerencia? Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me indicaras los modelos que has pensado. Gracias, por mi parte mirare posibilidades que se adaptan a ti, paraello quisiera saber para que vas a utilizar el notebook, por ejemplo, navegar internet, email, ofimática, o si pretendes algo más complejo, tipo procesar fotos o video, etc
Hola, mira, necesito los dos extremos del espectro, esto es, una notebook que provista de un router inalámbrico me permita moverla por la casa, y tener acceso a internet en cualquier lugar de ella, así como pasar una película, o mirar alguna foto, y solo eso
por otra parte, la opción de hacer lo anterior pero trabajar ademas con el diseño de imágenes en particular autocad y ese tipo de software de diseño. Gracias,
Es decir la más simple, y una bien robusta, gracias, yo las marcas que escuche por ahí son olivetti en el primer espectro, que estimo es un clon con la etiqueta de dicha empresa, intel celeron y en el otro espectro se que hay una hp pero carísima, caps vos me sabes sugerir la mejor relación costo beneficio en ambas puntas. Gracias, pablo
¿Por qué tu presupuesto cual seria?
He estado mirando alguna web argentina, pero tu eres de buenos aires, o de que ciudad para buscarte alguna tienda y yo poder ver precios.
Mira no necesito tanto el tema del valor monetario, sino, cual es a tu criterio la configuración de hardware optima para una notebook sencilla, que me permita manejarme vía internet, videos, en casa cómodo, y la configuración optima para una maquina potente que pueda manejar el tema de desarrollo gráfico con autocad, desde ya gracias, y no conteste antes porque me fui de vacaciones, gracias
Cualquier notebook te permite navegar por internet sin problemas, sea por cable o por route wifi.
Autocad es una aplicación que no consume grandes recursos gráficos, per si utiliza potencia y memoria.
Lo mínimo que yo te recomendaría en una intel centrino, con 1 gb de ram.
Y si pudiera ser, mejor un intel core con 1 gb de ram. (2gb seria recomendable, peor puedes comprarla con 1 gb y más adelante ponerle otro gb )
Yo te recomendaría comprar a través de la página web de un notebook de dell, un familiar mio tiene un dell y en la empresa donde trabajo desde hace 3 años solo compran dell, yo utilizo uno donde trabajo y van muy bien, no han dado ningún tipo de problemas.
Por eso te lo recomiendo, mirate esta página, y fíjate en el modelo inspiron 1420.
http://www1.la.dell.com/content/products/features.aspx/inspnnb?c=ar&cs=ardhs1&l=es&s=dhs
El precio es de 3199 pesos, unos 1054 usd, (abajo pone en letra pequeña que los precios son en pesos)
Este es más barato, 999 usd, y esta mejor que el anterior de dell, tiene más memoria
La tienda esta en Florida 890 Piso 20 - Juramento 2091 - Capital Federal - (011) 4315-0111
http://www.digitalk.com.ar/productos/Notebooks/HP/HP_530