Cambié el disco duro y la memoria del ordenador pero sigue apareciendo un error

Me esta saliendo este error: "se ha producido un error y debe cerrarse el documento sera recuperado" en work 2003, ¿cómo lo puedo solucionar?, he intentado de todo, reinstalación del equipo, cambiar el disco duro y la memoria, no se que más pueda ser... Muchas gracias, por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te instales un buen procesador de textos, no ha de ser el de microsoft, el office, yo he instalado en varios pc's una alternativa gratuita que es tan operativo como el ms office, se trata del open office.
http://es.openoffice.org/
¿Cómo ha ido? Es que el works es muy básico, y el openoffice es casi como el ms office, por eso te lo recomiendo
Te agradecería me dijeras algo
Hola, lo siento, no había tenido la oportunidad de responder. Aquí en la empresa, hemos tomado la decisión de cambiarle el equipo al usuario que tenia ese inconveniente porque de todos modos el volumen de trabajo de ella, requiere un equipo mejor; obviamente esa no es la solución deseada para ese caso. Agradezaco de todas maneras su colaboración y apenas descubra una solución para ese problemilla, tratare de comunicarme con usted.