Problemas con impresora EPSON LQ 590

Tengo un problema con impresora EPSON LQ 590, últimamente ha empezado a romper la cinta al momento de estar imprimiendo y por ende se queda atorada, se hace el cambio de cinta y todo se imprime normalmente, pero media vez se continué imprimiendo se vuelve a romper la cinta; son dos impresoras del mismo modelo que tenemos en la empresa y las dos están dando el mismo problema, se utilizan cintas originales.

2 Respuestas

Respuesta
El problema pueden ser 2 cosas;
1.- El separador de la cinta y el papel puede estar dañado, este es una placa metálica muy delgada que está montada entre la cabeza de impresión y el rodillo.
2.- Alguna aguja de la cabeza de impresión se queda afuera y rompe la cinta, si la bobina de la cabeza no está dañada, puede solucionarse lubricanco la cabeza de impresión.
Avisame, visita www.mexablog.com y apoyame con los anuncios.
¡Buen día!
Las disculpas del caso por no haber respondido con anterioridad pero estuve ausente del trabajo por unos días.
Revise lo que me dijiste: la placa metálica esta en el lugar correcto y ninguna aguja del cabezal de impresión estaba afuera.
La impresora necesitaba mantenimiento y el cartucho de cinta que se estaba utilizando a pesar de ser original era de mala calidad.
Muchas gracias por tu comentario fue de gran ayuda.
Att,
Jeannette Sánchez.
Respuesta

Tengo la impresora Epson lq 590, y a la hora de imprimir las facturas con papel continuo ( 3 hojas ) solo me escribe en las dos copias y en la tercera no me escribe.