Dvd

Hola, tengo un problema con mi dvd pioneer y con mi regrabadora de cd sony, el dvd al intentar ver una película en dvd se me queda colgado y con cualquiera de las dos al intentar ver alguna película en divx se me queda colgada la imagen y el sonido sigue funcionando normal. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema con el DVD quizá se deba más que nada al software antes que a la unidad en si. Prueba otro software o actualice el que ya tiene (no me explicas cual software es el que usas, si tienes tarjeta decompresora, a partir de cuando empezó a suceder ni que soluciones has intentado poner en práctica).
Con respecto al DivX ;) lo que te recomiendo es que no uses códecs como el AngelPotion sino solamente los DivX originales que puedes descargar desde:
http://www.divx-digest.com/software/divxcodec.html
Después de instalarlo, intenta reproducir las películas.
Roberto Henry
[email protected]
P.D. También es importante que estés usando la última versión del reproductor Windows Media Player.