Voltaje Bios

Soy Lusmus de nuevo, el que te comentó el problema del disco duro ruidoso, el caso es que, antes de ponerle los amortiguadores de vibración le eche un vistazo a la Bios, en el apartado Hardware Monitor para ver los voltajes... Me pone lo siguiente :
VCORE 1.168/1.176V
3.3V 3.312V
5V 5.112V
12V 11.928V
Así me aseguro de que el disco duro no haga mucho ruido por que le llegue demasiado voltaje. Me imagino que los voltajes son correctos ¿no?

2 respuestas

Respuesta
Si, son totalmente normales. Ademas es muy difícil que una fuente entregue un voltaje incorrecto pues llevan reguladores de voltaje en cada canal.
Si tu disco es de 7200 rpm es normal que vibre más, yo no le daría mayor importancia, no creo que vayas a tener ningún problema por ello :)
¿Te ha funcionado lo de los amortiguadores?
Respuesta
Los voltajes están dentro de la normalidad.
Perdona por no contestarte el mismo día, pero he llegado hace un par de horas de u pequeño viaje.
Espero que puedas solucionarlo, te entiendo perfectamente ya que a mi también me molesta el ruido.