Memories on tv

Vengo usando el programa memories on tv desde hace tiempo para montar mis fotos, pero en mi nuevo ordenador no me reconoce el grabador, me indica "Grabador no encontrado" ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de poder responder a tu pregunta necesitaría que me indicaras si lo que tienes es un grabador de cd's o un grabador de dvd's. Por otro lado, necesitaría saber también si has podido grabar algún cd o dvd con otro programa, bien sea de música, de video o cualquier otra cosa.
Tengo grabador de DVD y Windows Vista Home Premium. Se trata de un portátil.
Sí he grabado anteriormente otros DVD's
Te comento. El problema parece ser porque "Memories on tv" no es compatible con windows vista, o por lo menos la versión que tienes. Lo que puedes hacer es meterte en http://www.codejam.com/ y buscar alguna actualización para windows vista en función de la versión que tengas del programa.