Mensaje de error en la disquetera.

Hola, me sale un mensaje de error siempre que intento utilizar algún disket, el error es;
La unidad A: ¿No tiene formato
quiere darle formato?
Siempre le doy a NO, ¿alguien tiene alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Hey joxe primero te recomiendo que verifiques si tus diskettes tienen o no formato. O sea si son nuevos nunca van a tener; de todas maneras si no contiene alguna información importante para ti dile que si cuando te pregunte, si luego de eso todavía no puedes utilizar tu disco creo que debes reemplazar tu floppy por que es muy probable que este dañado...