Deshabilitar puerto Infrarrojos IRDA de portátil

Tengo un portátil Packard Bell modelo EasyNote W3330.
No encuentro la manera de deshabilitar el puerto de infrarrojos del portátil ya que al usar otros mandos, el portátil recibe los infrarrojos y se vuelve loco.
En el panel de control no hay opción de cambiar nada.
Desde el menu de la bios no te da opción de deshabilitar nada.
Desde el administrador de dispositivos, en hardware no encuentro el puerto infrarrojo para deshabilitarlo.
Ayuda por favor, que ya estoy cansado de tapar el puerto de infrarrojos con el dedo cada vez que utilizo los mandos.
Respuesta
Me parece extraño que el puerto de infrarrojos no este listado en el administrador de dispisitivos de hardware, de todo modos debe estar bajo otro nombre, mira en la sección de periféricos y otros, si te aparece te bastara desinstalar los controladores para quitarte la molestia, pero por lo general los laptops tienen pequeños botones o interruptores que permiten quitar y poner los puertos en funcionamiento.
Por ejemplo, en los laptops Acer hay dos luces en la parte frontal que permiten encender y apagar la red inalámbrica y la red bluetooth, y aparentemente son solo adorno. Observa cuidadosamente tu laptop, lee el manual, de seguro allí esta la solución.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El controlador del dispositivo se encuentra en la carpeta: windows/system32, busca que controlador es en administrador de dispositivos y bórralo de esta carpeta.
Respuesta
Como sabrás todo hardware tiene un software, desinstala este ultimo y listo saludos
Respuesta
Viendo el manual de la computadora veo que en el bios no se dehabilita el IR, bueno, ¿podrías mandarme una imagen del administrador de dispositivos?, porque si no es ahí donde se puede deshabilitar va a estar en chino.
Mandame esa imagen por favor a [email protected]
Respuesta
-1
No vendrá con ese nombre en la BIOS sino como IRDA.
En el panel de control debe estar como "vínculo inalámbrico".