Problema

Hola tengo un problema sk no me va el disco duro por lo que se ve se me ha estropeado y lo he llevado a una tienda pero me dicen que no tiene solución y que no lo pueden arreglar y quería saber si existe alguna forma de sacarle los datos que tenia en el o a ver si se puede acer algo para arreglarlo sk los datos eran importantes Un saludo Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Hay empresas que se dedican a eso, pero te cobrarán y mucho. Busca "recuperación datos perdidos" en el Google.
Tú, desde luego, no puedes hacer nada.
Respuesta
Si el disco duro esa estropeado solo te pueden sacar la información empresas especializadas en recuperar datos, busca por internet alguna que lo haga.
Respuesta
-1
En general, cuando tienes problemas con el disco duro, pierdes todos los datos, ya que ademas de ser difícil de acceder a la información, la mejor forma de repararlo (y en la mayoría de los casos, "unica") es formateándolo y de esta forma pues... se pierden todos los datos. Tené en cuenta para la próxima, realizar backups en cd al menos 1 vez por mes, y al menos de la información que más valores. Armate carpetas con el nombre "backup" vuelcas los datos allí y todos los meses "salvas" esa carpeta a un cd. Te mando un abrazo, lamento que aun no existan formas "amigables" de recuperar datos de un disco dañado.