Impresoras desaparecidas.

Han desaparecido las impresoras que tenia isntaladas en el ordenador. Incluidas impresoras virtuales PDF, o incluso las impresoras en red. Me es imposible añadir nuevas impresoras, aparece el texto "la operación no se ha podido completar" sin ni siquiera empezar.
En el visor de procesos, compruebo el raro comportamiento de la cola de impresión, siendo imposible también ponerla en marcha. Está en modo arranque automático, pero ni se inicia ni se deja iniciar.
Por lo demás, un windows XP, SP2.
En alguna rara ocasión, se ven las impresoras (con lo que por algún sitio deben de seguir estando) pero la situación no supera un triste reinicio...
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado...
Adjunto texto del visor de sucesos:
Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Service Control Manager
Categoría del suceso: Ninguno
Id. Suceso: 7034
Fecha: 26/06/2007
Hora: 13:11:27
Usuario: No disponible
Equipo: PC
Descripción:
El servicio Cola de impresión se terminó de manera inesperada. Esto ha sucedido 3 veces.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto, vete a panel de control agregar/quitar programas, y desinstala toda referencia a tus impresoras si als hubiera.
Luego desde inicio--ejecutar teclea
Cmd
Te sale una pantalla para trabajar en dos.
Teclea
Sc stop StiSvc
Enter o intro
Cierra esa pantalal con click en la cruz superior e intenta ahora agregar impresora.
Lo que hemos hecho es eliminar toda referencia, porque el problema parce ser de drivers corruptos, y hemos lanzado un comando para que finalice cualquier operación relacionada con impresoras o impresiones pendientes.