Backup

Últimamente el servidor no me realiza bien las copias de seguridad programadas. La operación no salta casi nunca, y cuando salta en el visor de sucesos en 'aplicacion' marca el inicio de la copia, pero no el fin, sino que aparece un mensaje en el visor de sucesos en el apartado 'sistema' informando que 'RSM se ha detenido'. ¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo se soluciona?
Nota: el sistema es w2003 server

1 respuesta

Respuesta
Ya te fijaste si alguna aplicación esta interviniendo en el rendimiento en la programación de las copias de seguridad, tal vez esta entrando en conflicto.