Lento

Hola buenas tarde amigo mi pregunta se basa para que me eyude a solucionar el siguiente problema, cuando quiero a entrar a internet o cualquier otro programa la maquina demora un rato hasta que se habré la ventana esa es una de las grand dudas que tengo buenos espero unas respuesta favorable a mi pedido

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema se presenta solo cuando ingresa a internet puede haber un problema con los dispositivos que lo conectan a internet (cables, modems, router, etc)
En general ese tipo de errores se producen por problemas con el software de conexión (muchas veces relacionados con Virus, Troyanos, Espías, etc).
Debería primero asegurarse de ejecutar algún software que le permita identificar estos programas malignos antes de verificar problemas de hardware.
Por ejemplo, puede usar esta página de la empresa Symantec para verificar el estado de su ordenador
http://www.symantec.com/es/mx/home_homeoffice/support/index_virus.jsp
Saludos. Gracias por preguntar. No olvide puntuar.
Paulus