Problema con mi pc

Buenas buenas
Hola tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que se me reinicia acada rato ya me saco de quicio, ¿y tengo una gran dudapodria ser que la fuente de poder no soporte tanto? Mi pc es P4 a 1Gb pero tiene 2 discos duros, 2 lectores de CD, tarjeta de video y de sonido.
Podría ser ese mi problema o hay otra solución, porque ya hasta la formatie
Espero su ayuda please

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la forma en que se te reinicia, si es por software o hardware.
Por lo que me indicas lo más probable es que sea por hardware, puedes ser por la protección eléctrica o por la fuente de poder interna. Tampoco podemos descartar que la electricidad en tu casa sea la causa. Hace tiempo una persona me consulto por una falla en su maquina y resultaba que otros aparatos en su casa eran los causantes, basto cambiar el enchufe donde se conectaba para que se solucionara el problema.
Ahora bien, prueba a cambiar de enchufe, a conectar la computadora sin el protector y prueba, si continua reiniciandote sin razón sin duda es la fuente de poder, como tu crees, no me has especificado la potencia que posees, pero en el mercado hay muchas fuentes de poder con potencia más elevada que te podrían ser de utilidad, en lo personal yo tengo instalada una fuente de poder de 500W, en mi computadora y eso mejoro ostensiblemente su desempeño.