Mi grabadora dvd no lee ningún cd o dvd

Hace poco tuve un problema con mi grabadora DVD. Era que se había atascado un dvd que tenía dentro. Tuve que abrir la unidad y sacar el DVD. Pero vi que la puerta ni abría ni cerraba. Al final logré que funcionara la portezuela y que abriese y cerrase. Al montar la grabadora otra vez en el pc veo con asombro que si introduzco un cd o dvd en la grabadora, ésta no lee nada, Windows no ve nada de lo que hay grabado en el Cd o Dvd. No sé si la habré roto o si es un problema de actualización (no creo).
Respuesta
La verdad es que solución si tiene, pero lo más económico es que la cambies
Hoy en día con el precio que tienen es mejor cambiarla
Muchas gracias, muy amable. Gracias por contestar.
Si la tu sistema operativo si reconoce la grabadora, pero no es capaz de reconocer lo que introduces en ella, lo más seguro es que hayas dañado la lente
haber, se supone que cuando la puerta se abre la lente a de bajar para que no se dañe, si esta cerrada esta lente sube para poder leer
si no la has forzado, posiblemente tengas un problema mecánico de desplazamiento de la lente
necesito que me des más datos de lo que hiciste