Se me para el pc al leer un DVD con mi LG

Soy usuario de toda la vida de LG, y nunca me ha ido mal, la grabadora de CD me ha dado muy pocos posavasos y ningún problema.
El problema llego al comprarme la grabadora de DvD, el primer día me fue bien, pero al dejársela a mi tío (siempre nos stamos pasando las grabadoras, el piso de arriba) le empezó a dar problemas progresivamente en su ordenador hasta que finalmente le dejo de funcionar, me lo baje al mio y el ordenador me la reconoce y cuando le meto un DvD en mi pc se ve claramente que lo lee, pero al abrirlo el ordenador se traba.
Al grabar tampoco me deja ya que ni el nero ni el clonecd la reconocen... Estoy desesperado.
Por ultimo comentar que un amigo me dijo que algo parecido le había pasado a un amigo de un amigo... Y que buscara por internet, pero no he encontrado nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente tanto en estos aparatos como en otros muchos, suelen salir unidades más sensibles o tendentes a defectuosas (lo digo por experiencia) y a veces es una lotería, pero normalmente no tndrian que dar estos problemas. Suerte y espero te den una nueva.
Si deseas consultar algo más puedes hacerlo y si no te pediría que cierres y puntúes la ayuda.
Antes de nada, agradecerte tu respuesta, seguramente es lo que vaya a hacer... y espero que la tienda (en mi caso un mayorista) no me de ningún tipo de problema ni de pega...
Pero realmente dudo mucho que fuese por el transporte ya que no fue nada del otro mundo (el vive en el piso de arriba del nuestro) y de ser así... pues realmente o tuvimos harto mala suerte o son realmente frágiles, pero decir que la grabadora de cds jamas nos ha dado este tipo de problemas (y si que ha llevado trajín).
Bueno un saludo y un 10 para la web, la acabo de conocer y es muy útil si señor!
Muchas gracias por quitarme "pajaros" de la cabeza.
La devolveré y punto :P
Es bastante posible que en el transporte, la grabadora haya podido recibir algún golpe que haya desasjustado la lente. De todas formas cuando te ocurran cosas así, NUNCA se te ocurra manipularla o abrirla. Si es nueva simplemente vuélvela a meter en su caja y transporte original y llevala a la tienda donde la comprastes e indica su mal funcionamiento (no es necesario que digas que la grabadora iba para arriba y para abajo). No creo que te pongan ninguna contra en cambiártela.
Eso si, si te la cambian, tened mucho cuidado con los desplazamientos, ya que estos aparatos se desajustan de lente muy fácilmente si reciben golpes.