Ram 333 MHz 2700 de 512 MB

Hola! Compre una ram para una compaq 2500, y el fabricante dice que solo le queda a maquinas de ensamble, ¿me podrían explicar a que se refiere con eso? Estamos hablando de una portátil. ¿A qué otra maquina le quedaría?
Respuesta
Eso quiere decir que esa memoria solo es compatible con máquinas ensambladas de escritorio (no portátiles).
¿Pero cómo es eso posible si la memoria es de tamaño menor al que yo conocía para las de escritorio?, es como la mitad de pequeña igual a la de una portátil.
Para aclarar la duda, por favor dame la marca, modelo y numero de serie de la memoria.
Marca Vdata
S/N 612TR (VDFCB19080SE)
Esto es lo que dice la etiqueta.
Disculpa por la respuesta anterior, yo creo que el fabricante se refería a que esa memoria que compraste no es compatible para la compaq 2500. Cuando habla de máquinas de ensamble se refiere a laptops "genericas". Cuando compres memoria para laptops, trata que sea de la misma marca que la máquina.
Cualquier novedad me la comunicas.